¿QUE ES UNA VISITA VIRTUAL?

¿QUE ES UNA VISITA VIRTUAL?

Hola, hoy os vamos a dar una breve explicación de que es una visita virtual.

Una visita virtual es la muestra de un espacio o producto, de forma que el usuario que la este observando pueda tener una imagen realista en todas las direcciones en la que la observe, obteniendo una experiencia como si en el mismo lugar se encontrase.

Es decir, por ejemplo con una visita virtual al museo del Louvre en Paris, se consigue que el usuario que este navegando por dicha visita virtual pueda obtener una idea clara y realista de lo que allí se encontrará en caso que haga un viaje a parís y visite personalmente el museo.

Esta visitas virtuales se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo que una conexión a internet ya sea PC, móvil o Tablet. pero si queremos obtener la máxima visión realista lo ideal será verlas utilizando algún dispositivo de realidad virtual tipo Google cardboar, Samsung gear vr, oculus, htc vive etc…

realidad virtualrealidad virtualrealidad virtual

También se realizan visitas virtuales (o imágenes virtuales 360º) a diversos tipos de productos por ejemplo vehículoscasas etc…

Estas visitas virtuales se pueden realizar de diversas maneras pero principalmente las vemos realizadas con multitud de fotografías unidas entre si por varios software especiales. También las podemos ver en video y con montajes 3D.

Esta visitas virtuales son ideales para utilizar y aumentar el tráfico y posicionamiento de una página web ya que mantiene navegando al usuario más tiempo y su experiencia es mucho mejor y eso los buscadores lo notan y nos muestran en mejores posiciones que a la competencia.

Si queréis ver mas visitas virtuales podéis hacerlo Aquí

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *