FOTOGRAFÍA 360º

Fotografía 360º

la fotografía 360º se utiliza para mostrar las vistas completas de un lugar o espacio.

Nace de las fotografías panorámicas y gracias a ellas podemos conformar lo que hoy denominamos recorridos virtuales o tour virtuales.

Las fotografías panorámicas nacen en 1843 de la mano del Fotógrafo Joseph Puchberger y han ido perfeccionándose a lo largo del tiempo hasta nuestros días.

Evolución Tecnológica de la Fotografía 360º

Gracias a la tecnología las fotografías 360º han sido finalmente verdaderas experiencias 360º, permitiendo movernos en la imagen por todos sus ángulos de forma que la podemos observar desde donde mejor nos parezca, también la tecnología nos permite unir varias de estas fotografías 360º para conformar los conocidos recorridos virtuales, con los cuales recorreremos varias instancias unidas entres sí por una interfaz con numerosos elementos totalmente personalizables.

Los Recorridos Virtuales

Los recorridos virtuales, las vistas de 360° y otras formas de mostrar lugares como en el caso de los tours en 3D, son cada vez más populares.

Gracias a ellos podemos visitar lugares de nuestro interés desde el PC, móvil, o tablet sin tener que desplazarnos hasta el.

Los recorridos virtuales proporcionan a las empresas, que cuentan con ellos en sus paginas web y Google Street view, numerosas visitas y una experiencia de usuario mucho mayor que las que no optan por este sistema, lo cual se transforma en una mayor visibilidad on line y un mayor numero de clientes.

Tipos de Recorridos Virtuales

Existen dos tipos diferenciados de recorridos virtuales:

En este tipo de recorrido virtual únicamente se realizan las fotografías 360º de las instalaciones elegidas y se publican en la ficha de GOOGLE Business de la empresa, con lo que cualquier posible cliente o usuario podrá visualizar las instalaciones a traves de fotografias 360 enlazadas entre si desde la plataforma de GOOGLE Maps, desgraciadamente este de servicio no esta todo lo deseablemente optimizado como los recorridos virtuales personalizados para paginas web como detallaremos a continuación.

Este tipo de recorridos virtuales es el que desde VERTUALL recomendamos encarecidamente, a parte que en VERTUALL al contratar uno de estos recorridos virtuales les publicamos GRATUITAMENTE el recorrido virtual de GOOGLE Maps, nuestros clientes obtienen un recorrido virtual por sus instalaciones con una calidad de imagen muy superior a GOOGLE, una interfaz totalmente personalizable en la cual se le pueden incluir música, videos, logotipos, enlaces a sus portales de ecommerce, modo de visión para dispositivos de realidad virtual, etc…

No dudes de pasarte por nuestra zona de Recorridos Virtuales personalizados para ver alguna muestra de nuestros últimos trabajos y veras como se pueden aplicar a multitud de productos y situaciones.

Si necesitáis mas información o resolver alguna duda no teneis mas que contactar y gustosamente si esta en nuestra mano os la resolveremos.

Un cordial saludo.

VERTUALL